Mi foto
Buenos Aires, Argentina
Mi nombre es Macarena, me dicen Mac o Makenn y tengo 18 años. Estudio Ingeniería en Informática en la Universidad de Buenos Aires.
El año pasado terminé el colegio y por 6 meses hice pasantías en Ford Motor Company en el área de IT & e-Business Infrastructure.


Cualquier cosa: hey.baby@hotmail.es


jueves, 28 de enero de 2010

Cada Fin de Semana de Aquí a que cumpla 25 años (?

Etapa 1: "Escabio leve con mani." 
Etapa 2: "Escabio fuerte sin mani." 
Etapa 3: "Exaltación de la amistad y el parentesco."
 3.1 Mutuas gracias y virtudes.
 3.2 Yo te quiero como a un hermano(a).
 3.3 Antes me caías mal, pero ahora…
Etapa 4: "Fuera inhibiciones."
 4.1 Cantos alegóricos y bailes regionales.
Etapa 5: "La demostracion de la verdadera situacion entre los sujetos."
 5.1 En realidad siempre me gustaste….
 5.2 Es que yo no quiero ser solamente tu amigo/a.
Etapa 6: "Aumento de la temperatura y acoso sexual."
 6.1 Autopresentación con desconocidos.
 6.2 Llamadas reveladoras a los(as) ex: "No puedo dejar de pensar en ti."
 6.3 Miradas de odio a quién dejó al amigo(a).
Etapa 7: "Revelación de la verdadera personalidad."
 7.1 El depresivo.
 7.2 El alto chamuyero.
 7.3 El simpatías o mil chistes.
 7.4 El superdotado.
 7.5 El políglota.
 7.6 El corriente.
 7.7 El trotamundos o viajero.
Etapa 8: "Degradación del idioma."
Etapa 9: "Puteadas a la Iglesia y al Estado."
Etapa 10: "Autosuficiencia moral y económica."
 10.1 Entiendo todo perfectamente.
 10.2 Yo pago.
 10.3 Yo manejo.
 10.4 Estoy bien.
Etapa 11: "Transmisión de la culpabilidad."
 11.1 Algo le echaron al jugo ese…
 11.2 Es el hielo, algo le pusieron.
Etapa 12: "Repentina pérdida del equilibrio."
 12.1 Caída libre o resbalones.
Etapa 13: "Caída del sistema."
 13.1 Ya está, estoy del orto.
Etapa 14: "Destrucción del inmueble."
 14.1 Golpes varios contra sillas, mesas, meseras, y final con beso al cenicero. En el piso.
Etapa 15: "Difícil desalojo del inmueble."
 15.1 Yo no me quiero ir del antro… ¡estoy bien! ¡me tropecé nada más!
Etapa 16: "Devolución del mani."
 16.1 Abrazo al ídolo de porcelana…..o donde te sostengas mientras vomitás.
Etapa 17: "Haciendo cuerpo a tierra o tirando el ancla."
Etapa 18: "Taquicardia y delirio de persecución."
Etapa 19: "Amnesia, perdida de valor moral y juramentos posteriores."
 19.1 ¿Qué soy novio(a) de quién?
 19.2 ¿Qué besé a quién?
 19.3 ¿Qué me cojí a quién?
 19.4 … no me acuerdo de nada…
Etapa 20: "Recuento de los daños."
 20.1 ¿y mi celular?
 20.2 ¿Quién me quemó con un cigarro?
 20.3 ¿Y este moretón?
 20.4 ¿las llaves?

2 comentarios:

  1. hahahah me mato este paso a paso del pedo que uno puede agarrarse....hhahahte quedo bueno Makk...
    abrazo grande como vs ya sabes... y ahora me paso por tu pag web...
    Beso

    Rabii!! =)

    ResponderEliminar
  2. Jjajaja gracias :) lo lei en un blog y me moria de risa .. igual lo modifique un poco,
    un beso :)

    ResponderEliminar