Mi foto
Buenos Aires, Argentina
Mi nombre es Macarena, me dicen Mac o Makenn y tengo 18 años. Estudio Ingeniería en Informática en la Universidad de Buenos Aires.
El año pasado terminé el colegio y por 6 meses hice pasantías en Ford Motor Company en el área de IT & e-Business Infrastructure.


Cualquier cosa: hey.baby@hotmail.es


jueves, 7 de enero de 2010

Mi Novio ♥

Tiene que ser tierno, se sabe que yo necesito que me digan pavadas que me dejen muerta y me ponga colorada, a la vez tiene que ser frío, que tenga algo de misterio, me encanta tratar de sacarle cosas sentimentales a la gente, quiero que al verlo piensen "que chico cerrado, debe ser muy difícil llegar a él". No tiene que ser creido, que caminen desprendiendo ego no me gusta, no me queda bien estar al lado de un chico asi porque yo soy muy perseguida y mi autoestima es la peor, pero si tiene que ser sexy, oh si, que no sea creido pero que sea SEXY.
No me interesa que me llene de regalos, no me gusta convertirme en una fuente de gastos, pero si que salgamos a pasear seguido y me venga a visitar, tiene que dejarme salir con mis amigas y si él quiere salir, que salga obvio, yo confiaría en él porque es el mejor novio del universo y no me va a cagar.
Yo soy de lo que se podría decir una persona "aplicada" (no me llevo materias, tengo buenas notas, me gusta aprender) por lo tanto mi novio tiene que por lo menos PENSAR EN SU FUTURO..
Si no es mucho pedir, que escuche electrónica... Se sabe que tengo pocos amigos/conocidos que compartan mis gustos musicales. O por lo menos que aguante que yo escuche mi música a todo lo que da, y me acompañe a fiestas de música electrónica.
Fundamental: tiene que ser sociable con mis familiares y amigos.

3 comentarios:

  1. Xaj dijo...

    Es que el amor escasea, hasta en el reino de algodòn, del barba blanca.
    24 de diciembre de 2009 00:26

    ResponderEliminar
  2. Lucille dijo...

    yo quiero un novio igual solo que le guste la misma música que a mi (osea cualquier cosa) ...... y todo lo demás COINCIDO CON VOS. Quizá nos vemos hoy wiiiiiii ojala que si. Te amo maqui, desde que te conocí aprendi muchas cosas, y sos una gran amiga y gracias por siempre haberme ayudado (: we me puse cursi y no sé porque te lo firmé por aca pero bueno. :D
    24 de diciembre de 2009 15:04

    ResponderEliminar
  3. COPIÉ Y PEGUÉ LOS COMENTARIOS QUE ESTABAN EN EL OTRO BLOG, PORQUE BORRÉ LA ENTRADA AHÍ.

    ResponderEliminar