Mi foto
Buenos Aires, Argentina
Mi nombre es Macarena, me dicen Mac o Makenn y tengo 18 años. Estudio Ingeniería en Informática en la Universidad de Buenos Aires.
El año pasado terminé el colegio y por 6 meses hice pasantías en Ford Motor Company en el área de IT & e-Business Infrastructure.


Cualquier cosa: hey.baby@hotmail.es


jueves, 18 de febrero de 2010

Caminando desesperadamente por la casa, buscando qué hacer donde sea, así estoy. Cuando ya me cansa hasta la pc ES GRAVE. Lamento decir esto, aunque para mi no sea tan trágico, pero quiero volver al colegio yaaaaaa... Extraño sentarme con los forros del fondo ajjaja , inventar estupideces con Luli, escuchar a Lau y sus 1000 cosas para decir, que Marcos nos hable de la Iglesia, contradecirlo, pelearlo, que Rayan se ria finito, que Fede me putee y correrlo, reirme con Jime de las cosas que hacemos, reirme con todos.  Y más que nada este año es el último, hay que disfrutarlo a full, y hacer mucho lio, jajajaaj, asique vamos con zapatillas y el uniforme asi nos ponen muchas actas :)

Rayan la puta que te parió, me hiciste poner sentimental, ajajjaajaj.Todo gracias a tu comentario de "uh, no se las banca"

Rayan dice:
*na aca bludeando
*y hablando con david
Mac  dice:
*jajajaja siempre al pedo vos (?
*ya pasaste ?
* ajja re perdida estaba
Rayan dice:
*XD
*si mami
Mac  dice:
*esaaaaaaaaaaa, te tengo este año jodiendo con nosotras entonces :D
Rayan dice:
*u no se no las banca
*arre forro
*;)
Mac  dice:
*JAJAJJJAJ mentira ! se que te cagas de risa con nosotras ;)
*y con el pola
*y federiquezz con su mal caracter

No hay comentarios:

Publicar un comentario