Mi foto
Buenos Aires, Argentina
Mi nombre es Macarena, me dicen Mac o Makenn y tengo 18 años. Estudio Ingeniería en Informática en la Universidad de Buenos Aires.
El año pasado terminé el colegio y por 6 meses hice pasantías en Ford Motor Company en el área de IT & e-Business Infrastructure.


Cualquier cosa: hey.baby@hotmail.es


martes, 2 de febrero de 2010

Me ahogo; tengo palpitaciones; taquicardia; impotencia eso siento, nunca voy a poder cambiarlo y eso me molesta, me deprime; digo cosas que no tengo idea de donde salen, la verdad NO SE DE DONDE SALEN Y POR QUE LAS DIGO; me cuelgo; me duele el pecho como si me estuvieran clavando despacito y con ganas un cuchillo... y siento como si me lo estuvieran apretando con una prensa; por momentos digo ¡STOP esta no soy yo!; tengo miedo y no se a que pero me consume;  parece que me estuviera muriendo... 

ME DESESPERAAAAAAA, sea lo que sea que me esté pasando por favor que termine y me deje vivir en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario