Mi foto
Buenos Aires, Argentina
Mi nombre es Macarena, me dicen Mac o Makenn y tengo 18 años. Estudio Ingeniería en Informática en la Universidad de Buenos Aires.
El año pasado terminé el colegio y por 6 meses hice pasantías en Ford Motor Company en el área de IT & e-Business Infrastructure.


Cualquier cosa: hey.baby@hotmail.es


domingo, 30 de mayo de 2010

Luli según la globalización (?)

mac -Blair.: y yo sé que vos tenés poca tolerancia y paciencia u.u pero buee.. tenés que contagiarte un poquito eso de mi (?
Lulii-: jajajjaja si, necesito paciencia
mac -Blair.: yes u.u
Lulii-: es que me canso de TODO muy rápido. Soy una consecuencia de la globalización, soy como las computadoras o los celulares (?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????)
mac -Blair.: si, obsolencia percibida (?) Luli = obsolencia percibida JAJJAJAJAJA

No hay comentarios:

Publicar un comentario