Mi foto
Buenos Aires, Argentina
Mi nombre es Macarena, me dicen Mac o Makenn y tengo 18 años. Estudio Ingeniería en Informática en la Universidad de Buenos Aires.
El año pasado terminé el colegio y por 6 meses hice pasantías en Ford Motor Company en el área de IT & e-Business Infrastructure.


Cualquier cosa: hey.baby@hotmail.es


miércoles, 19 de mayo de 2010

¿Saben qué? Yo quería ser Licenciada en Ciencias Ambientales, pero hace un tiempo me dije "Odio a todos, me cago en todos, que se mueran en su propia mierda, que la crearon ellos por su propio egoismo" Si, ya no quiero salvar al mundo de la contaminación, ni encontrar otras formas de energía, ni NADA.

Perdón Naturaleza, yo te amo, pero LA GENTE ES PARTE TUYA.

Chau, me voy a vivir a una pequeña isla en el medio del océano. Mi querido amigo Rabi me dice:
"Yo sabía que vos vas a crear un ejército de robots con los que vas a destruir el mundo" 

Siii quiero ser como Hitler, pero conste CONSTE, QUE NO ES POR RACISTA NI PORQUE TENGA PROBLEMAS CON LA RELIGIÓN, simplemente voy a matar a todos los egoístas que destruyen el mundo y todo lo que vive sobre él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario