Mi foto
Buenos Aires, Argentina
Mi nombre es Macarena, me dicen Mac o Makenn y tengo 18 años. Estudio Ingeniería en Informática en la Universidad de Buenos Aires.
El año pasado terminé el colegio y por 6 meses hice pasantías en Ford Motor Company en el área de IT & e-Business Infrastructure.


Cualquier cosa: hey.baby@hotmail.es


sábado, 9 de enero de 2010

Ya empecé bien :) ¡Tuve un lindo viernes! Obvio, podría haber sido mejor.. Ir a bailar, etc. Pero nos divertimos con algo tranqui.
A las 6.30 (algo así) vino Lau, caminamos hasta lo de Agui, salimos a andar en rollers, a las 8.15 nos cansamos, Lau dijo "¿vamos a comer a Mc?", llamé a mamá a ver que hacía, nos tomamos un bondi hasta mi casa, me cambié, agarré plata, bondi hasta Mc, comimos como gordas, auto, capital a boludear, a las 12 volvimos a mi casa, miramos Gossip Girl hasta las 4.30 am, dormimos.

Aww, voy a pasar los videos (sobretodo el de la caída de Lau) y capaz los subo a YouTube.

1 comentario: