Mi foto
Buenos Aires, Argentina
Mi nombre es Macarena, me dicen Mac o Makenn y tengo 18 años. Estudio Ingeniería en Informática en la Universidad de Buenos Aires.
El año pasado terminé el colegio y por 6 meses hice pasantías en Ford Motor Company en el área de IT & e-Business Infrastructure.


Cualquier cosa: hey.baby@hotmail.es


viernes, 8 de enero de 2010

Yo también me hice la suicida. Yo también dejé de comer. Yo también dije "no tengo ganas de vivir". Yo también me hice la que estaba loca. Yo también QUISE ESTAR LOCA. Yo también quise llamar la atención. Yo también dije "No quiero pero lo hago" siendo que BIEN QUERÍA SEGUIR EN LO MISMO. Yo también me obsesioné. Yo también creí que no tenía fin. Yo también pensaba que sería imposible rehacer todo. Yo también estaba convencida de que era la única razón de mi vida. Yo también tenía la cabeza dandome vueltas siempre con lo mismo. Yo también extrañé. Yo también pensé que era todo perfecto (en base a mentiras). Yo también creía que tenía que ser así y era el destino. Yo también me cansé y volví a caer mil veces. Yo también buscaba excusas para atarme a él.

Pero, ¿saben qué? Acá estoy, FELIZ, TODO SUPERADO, EN MI NUEVA VIDA :) Por eso me hice este nuevo blog, ya que el otro era demasiado triste y eso ya está en mi PASADO. Alguien me dijo que las Energías me tienen preparado un hermoso 2010 pero para eso me tenía que deshacer de todo lo malo del año anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario